Llame hoy!

(0245) 571 52 56

Tanques Australianos

Son Tanques de almacenamiento de Agua, para uso recreacional (piscinas), industrial, agricola o domestico. Son fabircados con Acero Galvanizado caliente G-200 o en Acero Inoxidable, con capacidades que van desde los 9.000 hasta los 1.200.000 litros. Ademas son diseñados de diferentes tamaños para ajustarse a cada situación particular.

Ventajas de los Tanques Australianos

Los Tanques Autralianos representan una solucion perfecta para el almacenamiento de agua, su instalación es muy sencilla y de muy  bajo costo, ademas puede hacerce en lugares de dificil acceso, y son recuperables lo que significa que a la hora de necesitar ser mudados, su traslado no representa complicaciones. Ideales para uso recreacional (piscinas), para riego de cultivos, Uso Humano, domestico o industrial.

Nuestra Empresa

Somos una empresa con mas de 46 años en el mercado, proveyendo de insumos y materiales a la industria de electrodomesticos. Ademas ofrecemos servicios de metalmecanica, corte, dobles, estampado y troquelado de chapas metalicas. Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas en el Sector El Nepe, en la carrtera los Guayos-Guacara, Galpon Adrigal.

Adrigal

Created on Wednesday, 30 November 2011 00:00



 

Son tanques metálicos cilíndricos, fabricados con láminas de acero corrugadas, galvanizadas por inmersión en caliente y unidas con pernos de alta resistencia.
En el caso de tanques para almacenamiento de agua potable, las láminas son recubiertas internamente con pinturas especiales para la exposición al contacto con el agua potable. Para este ultimo caso tambien es altamente usado el acero inoxidable, ya que para contener agua potable no seria necesario el recubrimiento de pintura.
Tíenen diferentes aplicaciones dentro de la industría agrícola, avícola, ganadera, industrial y petrólera.
Pueden ser provistos de techos cónicos.

Armado
Los tanques para agua potable son fáciles de instalar, ya que no requieren personal especializado para su montaje y el acondicionamiento del terreno es mínimo, resultando la solución más económica para sus problemas de almacenamiento de agua potable.
Durabilidad
El material utilizado para la fabricación es acero galvanizado por inmersión en caliente con calidad G-200 y espesores de láminas desde calibre 18 (1.20 mm) hasta calibre 14 (1.80 mm).
Usos
Especialmente diseñados para almacenamiento de agua potable.

Twitter

Nuestro Staff

TAHIRY WILHELM.

Dpto. de Adiministración

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

MIGUEL ADRIANZEN.

Dpto. Ventas

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

RICARDO FONSECA.

Dpto. de Producción

This e-mail address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Facebook

Encuentranos con Google

Ubicación - Adrigal c.a.

Carretera Nacional Guacara Los Guayos, Galpon Adrigal, Sector el Nepe. Entre las dos Entradas de Ciudad Alianza

Guacara, Edo. Carabobo - Venezuela

Telefonos:

0245-5715256 (para Vzla)

582455715256 (para fuera de Vzla)

Contactanos